cac

 

  • Centro de Atención a la Comunidad. 

    El CAC nació de la necesidad de ofrecer orientación y apoyo emocional especializado a los miembros de las familias para enfrentar situaciones complejas de la vida cotidiana. El CAC es la sede clínica de Grupo Campos Elíseos,instituto privado a la vanguardia de psicología y psicoterapia. En donde se imparten cursos de entrenamiento teórico clínicos para terapeutas y maestros. La estructura de funcionamiento del CAC está inspirada en la clínica comunitaria de la Universidad de Our Lady of the Lake, en San Antonio TX.

Servicios que ofrece el CAC a todos los miembros de la Comunidad:

Terapias emocionales
Terapia y diagnóstico de problemas de lenguaje y aprendizaje
Grupos terapéuticos
Mujeres en diálogo
Chavos en diálogo
Consultoría y asesoría a personal de CNPS
Conferencias a padres de familia

Sede clínica de entrenamiento

El CAC es un centro de entrenamiento para profesionales de la salud, y para estudiantes de Grupo Campos Elíseos y de la Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas (ICCP), por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute. CAC y Grupo Campos Elíseos son anfitriones del Proyecto de Inmersión para la certificación de terapeutas bilingües de la Universidad de Our Lady of the Lake en San Antonio, Texas.

Clínica abierta

Ofrecemos un nuevo servicio de terapia como sesión única al que las personas pueden acudir sin necesidad de una cita.

CAC apoya a profesionales de la comunidad

Personas de la comunidad profesionales de alguna actividad, tienen las puertas abiertas en el CAC para que ofrezcan sus servicios. Como Medicina alternativa donde ofrecen Flores de Bach, Aromaterapia y Homeopatía.